Próximas publicaciones: "El juramento de Dragon" (P.C. y Kristin Cast)

No Comments


Descubre los cimientos de “La casa de la noche”

La Factoría de Ideas publica una nueva novela corta de La casa de la noche, la exitosa saga con más de catorce millones de ejemplares vendidos sólo en Estados Unidos y traducida a más de quince idiomas. P.C. y Kristin Cast se centran en uno de los más conocidos personajes de la serie, Dragon, para relatarnos su bellísima tragedia; clave para comprender el pasado de los personajes más misteriosos y  algunos elementos de las futuras tramas.

Sinopsis: «Si hubiese tomado otra decisión hace tantos años, quizás habría podido evitar que sucediese todo esto. Templar la fuerza con la piedad fue un error. ¿No te acuerdas, mi amor? Yo sí. Yo nunca lo olvidaré.»

Cuando Anastasia, la amada de Dragon, muere a manos de Rephaim, la balanza entre el bien y el mal se tambalea. ¿Podrá el atractivo profesor de esgrima perdonar a su enemigo, tal y como le hizo jurar su eterna compañera cuando él se convirtió en su guardián?





«Se lo recomiendo a todos los fans de la serie. La bellísima tragedia que vive la pareja protagonista contiene datos imprescindibles para entender algunos elementos de las futuras tramas.»
Goodreads


«Ahora que conozco la historia de Dragon, entiendo su necesidad de venganza. Gracias a esta nueva serie de novelas cortas, los lectores descubrirán los secretos mejor guardados de ‘La Casa de la Noche’.»
Huntress Reviews


«La historia de amor entre Anastasia y Dragon es de una inusitada belleza. Estoy deseando ver cómo las revelaciones que nos hacen las Cast en esta novela afectan al resto de la serie.»
Goodreads


«Es una joyita. Su ambientación en el siglo XIX, su prosa delicada, la preciosa historia de amor que contiene, todo lo hace especial, y demuestra que las Cast son unas autoras versátiles que guardan más de un as en la manga. Delicioso.»
Books Review


Sobre las autoras: P. C. Cast y Kristin Cast son las creadoras de La Casa de la Noche, una serie paranormal que se ha convertido en todo un fenómeno de ventas en Estados Unidos (donde se han vendido más de catorce millones de ejemplares) y Europa. Muchos de los libros de esta serie se han hecho con el primer puesto del USA Today y del Wall Street Journal. En España, la saga también ha triunfado, consiguiendo el n.º 1 con todas las novelas publicadas, y cada vez se traduce a más idiomas.

Las Cast han iniciado una serie de novelas paralelas que aportan más información sobre algunos personajes de la serie, todo un regalo para los incondicionales de La Casa de la Noche que cuentan los días entre entrega y entrega.

0 comentarios:

Publicar un comentario